[Infofrida] Busqueda de recursos Telecentros

cbasaez en ucv.cl cbasaez en ucv.cl
Vie Ago 31 11:08:21 BRT 2007

 Estimada Marcela:

  Desde Chile, tenemos un programa de Alfabetización Digital con los
cuales se trabaja en telecentros, capacitando a nuestros ciudadanos y
abrimos las escuelas de Chile para la comunidad.
  Te envio un link en donde puedes encontrar materiales e información, si
necesitas algo mas, contactame

 http://www.alfabetizaciondigital.cl/

Cordialmente
Carol