[Infofrida] Busqueda de recursos Telecentros

Rafael Morales rmorales en udgvirtual.udg.mx
Vie Ago 31 20:06:16 BRT 2007

Hola:

En la Universidad de Guadalajara, México, hay un proyecto llamado Casa
Universitaria, a través del se pretende llevar educación y capacitación
a zonas rurales del estado de Jalisco. Puedes encontrar un poco más de
información en http://www.udgvirtual.udg.mx/categoria.php?id=462

Saludos,

Rafael