[lacnog] Problemas para accesar a YouTube ayer por ruteo

Ricardo Patara patara en lacnic.net
Lun Feb 25 16:55:03 BRT 2008

Hugo,

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo quiso destacar Francisco es que el
sistema BGP por si tiene fragilidades de seguridad.

Se verifica con eso como es fácil perjudicar un sitio (mismo que esa no haya
sido la intención de los de PCCW).

uno con intención puede hacer lo mismo para secuestrar el trafico de un sitio,
pues el bgp actual no se garantiza que quien hace un anuncio tiene derecho de
hacerlo.

saludos
Ricardo