[lacnog] Estudio RIPE sobre caso Youtube

Nicolás Ruiz nicolas en ula.ve
Vie Feb 29 20:15:15 BRT 2008

Jorge Villa wrote:
> German, muy bueno el estudio publicado por RIPE acerca del famoso caso de
> Youtube. Gracia!! Lamentable este incidente, pero sucede, y no creo que sea
> la ultima vez, solo que en esta ocasion era con un servicio demasiado
> visible en la red.

Estoy de acuerdo en que probablemente no sea la última vez, pero:

a) A mi me sorprende que este tipo de problemas no sean más comunes

b) admiro la velocidad de respuesta de lo admins de youtube.

c) Es un excelente caso para impulsar el uso de certificados digitales
en enrutamiento y DNS, y desde ese punto de vista, resultar en un
beneficio a largo plazo.

> Saludos,
> Jorge

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --
Juan Nicolás Ruiz    | Corporación Parque Tecnológico de Mérida
nicolas en ula.ve       | Mérida - Venezuela
PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF