[lacnog] Resolucion inversa /DNS para bloque IP /24

Benjamín Gálvez bgalvez en gmail.com
Jue Abr 8 10:58:59 BRT 2010

Estimados,

Tengo un problema, en nuestra Empresa tenemos registrado un bloque IP /24 y
un ASN para el BGP.
Hace un par de días comenzamos a utilizar dos direcciones de dicho bloque
para los servidores de correo y estamos teniendo dificultades ya que no
tienen resolución inversa. Tenemos nuestro servidor DNS con los registros
PTR adecuados pero no tengo claro donde y con quien (LACNIC o nuestro ISP)
debemos gestionar la resolución inversa o delegación a nuestro DNS.

A raíz de esto, estamos cayendo en listas negras....

Saludos
Benjamín