[lacnog] Resolucion inversa /DNS para bloque IP /24

Joaquin Sardas jsardas en velocom.net.uy
Jue Abr 8 14:55:56 BRT 2010

Benjamín,

En tal caso deberías contactar a tu ISP y asegurarte de que más allá de
que te hayan otorgado la utilización en sí misma del bloque, también hayan
re-asignado su titularidad en LACNIC.

Si hicieron esto correctamente, al ingresar tu /24 en el whois de
lacnic.net debería figurar en status: reassigned.

Cuando el bloque haya sido correctamente reasignado a tu owner-id, el
mismo figurará en tu panel de administración cuando te loguees, y tendrás
la opción de definir los servidores DNS para resolución inversa.

Saludos,
Joaquín.-