[lacnog] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Dic 2 22:22:12 BRST 2010

	Personalmente quisiera ver uso, no solo despliegue. Despliegue podría ser IPv6 instalado en todas las redes de latinoamérica pero nadie usándolo. O eso creo que sería medir despliegue.

	Uso sería ver el 50% de accesos a un webserver en IPv6, los queries a los DNS (como los que envío Alejandro hace un momento), etc.

	En LACNOG hice una breve presentación de como estamos midiendo uso actualmente, Alejandro Acosta hizo otra de sus mediciones, y así hay varios esfuerzos de medir el uso. Qué es uso y cómo medirlo, creo que aún estamos en eso.

Slds.
-as