[lacnog] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Dic 2 23:06:42 BRST 2010

Cuando comencé a pensar en esto llegue a la misma conclusion de Arturo:
quiero ver el *uso concreto* (medido a traves de acceso a servicios) del
protocolo mas que las "promesas de uso" (prefijos en tabla bgp). Cuidado
que no quiero decir que esto ultimo no sea importante, sino quiere decir
que creo que es una parte del problema que ya se ha trabajado bien.

Sobre este ultimo punto, Roque antes de irse dejo unas cuantas
estadísticas que saca de las tablas de enrutamiento, pero tal y como
dice Arturo, el que los prefijos aparezcan ahi no significa que nadie lo
este usando. Estas son las estadísticas que pueden verse hoy en el
Portal IPv6 (portalipv6.lacnic.net)

saludos

Carlos