[lacnog] [LAC-TF] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Dic 9 12:36:13 BRST 2010

Estimados,

Relacionado con su estudio de sitios IPv6 (y con el mio de IPv6 scanning
}:-) ), habria que ver si Google acepta para IPv6 algo analogo a lo que
si acepta para IPv4.

Por ej:
"site:170.210.*.*" (sin las comillas), arroja sites en 170.210.0.0/16

Probe *rapido* haber si funcionaba algo para IPv6, pero no me anduvo.
Tal vez hay que investigar/probar mas. O solicitar el feature a Google. :-)

Saludos cordiales,
Fernando