[lacnog] H Root fuera de servicio por algunas horas

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Dom Oct 3 14:59:07 BRT 2010

Hola, Carlos,

Inline...

[Estadisticas sobre uso de TCP en DNS]
>  Creo que no han salido estadisticas al respecto (todavia). Supongo que
> en algunos meses las habra. Yo tambien las espero ansiosamente ;)

Este tema es mas que interesante, ya que basicamente el DNS pasa a ser
muchisimo mas stateful de lo que ha sido tradicionalmente. Siendo el DNS
una pieza critica, habrá que hacer algo con muchas vulnerabilidades de
TCP a las que se las ha venido "ignorando" durante mucho tiempo.

Veremos que sucede....  :-)

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org