[lacnog] H Root fuera de servicio por algunas horas

Hugo Salgado hsalgado en nic.cl
Jue Oct 14 15:08:13 BRT 2010

On 10/03/2010 01:59 PM, Fernando Gont wrote:
> Hola, Carlos,
>
> Inline...
>
> [Estadisticas sobre uso de TCP en DNS]

"Deployment of DNSSEC in the Root Zone: Impact Analysis"
https://www.dns-oarc.net/files/workshop-201010/OARC_DURZ_Sisson.pdf

Del resumen en el slide 23:
  - TCP queries increased from ~30 qps to ~400 qps
     - Average of 1-2 qps per node
  - Distinct TCP sources per hour increased from ~1,600 to
    ~30,000
  - No concrete evidence of significant reachability issues

El porcentaje de queries TCP no sobrepasó el 0.6%.

Saludos,

Hugo