[lacnog] No decir migración IPv6

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Oct 19 17:50:47 BRST 2010

Jordi,

Justamente con filosófico me refería, por ejemplo, a esto de usar o no
la palabra migración, me hacen acordar a algunos threads de NANOG
sobre el plural de "virus". Sobre la realidad de la necesidad de tener
ayer IPv6 estamos completamente de acuerdo. Disculpa si fué mal
interpretado mi comentario ya que te mencioné explicitamente. Quiero
dejar en claro en este foro que tengo mucho respeto por el trabajo que
haces no solamente por ser importante sino por el profesionalismo con
que lo llevas a cabo.

TL