[lacnog] wget bloqueado?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Oct 28 11:55:07 BRST 2010

Estimados,

Dias atras me reportaron que algunos (?) files de mi sitio web (e.g.,
http://www.gont.com.ar/tools/icmp-attacks/icmp-reset.tar.gz) estaban
bloqueados (se obtiene/obtenia un mensaje 403).

Un amigo (Daniel Bellomo) encontró que esto sucedia exclusivamente al
utilizar wget.

Reporte el problema a mi web hosting (xmundo.net), y argumentan que
bloquean ese user-agent ya que wget "se utiliza para realizar ataques".

Alguien conocia este tipo de práctica?

P.S.: FWIW, en lo personal, considero esta politica como bastante
ridicula (y estoy intentando ser moderado :-) ).

Saludos, y gracias!
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org