[lacnog] wget bloqueado?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Oct 28 13:34:46 BRST 2010

Hola Fernando!

He escuchado alguna cosa ridicula antes como esa, incluso de gente que
yo consideraba seria.

Normalmente alcanza setear el header "User-Agent" para transgredir estas
"medidas de seguridad" y poder realizar un "ataque" :-)

s2,

Carlos