[lacnog] Vinton Cerf acerca de los "mercados" de IPv4

alvaro.sanchez en adinet.com.uy alvaro.sanchez en adinet.com.uy
Jue Sep 16 10:42:41 BRT 2010

Estimados:
Soy un convencido de que en estas latitudes, de alguna manera
deberíamos impulsar que se definan políticas de estado que, como
mínimo, exijan la compatibilidad con IPv6 en las compras.
Principalmente por idiosicracia... Y porque terminaremos buscando
soluciones desprolijas a las apuradas.
Saludos.

de IPv4

>Acá encontré el memo de DoD del 2003, Es como un requerimiento para
la
>compra de equipos con el objetivo de tener IPv6 para el 2008...  (le
>falló el plan al DoD...)
>http://www.eu.ipv6tf.org/PublicDocuments/IPv6_DoD_Memorandum.pdf
>
>Por otro lado, no nos contagiemos por la falta de interés que hubo en
>USA... el impacto por el agotamiento de direcciones en nuestra región
>puede ser diferente.

id=59780>