[lacnog] Vinton Cerf acerca de los "mercados" de IPv4

alvaro.sanchez en adinet.com.uy alvaro.sanchez en adinet.com.uy
Jue Sep 16 11:53:04 BRT 2010

Hola Fernando,
Creo que principalmente a todo lo que es del Estado. Que es muchísimo
al menos en Uruguay, y que en general aún no incluye cláusulas al
respecto en las compras.
Sin duda eso sería también una señal muy fuerte para los privados...
Por supuesto, que además, el Estado debería alertar, informar,
sugerir, proponer, etc., al resto de la sociedad.
Eso sería un buen comienzo, desde mi punto de vista.
Saludos.

"Latin America and Caribbean Region Network Operators Group"
<lacnog en lacnic.net>
>Asunto: Re: [lacnog] Vinton Cerf acerca de los "mercados"
de IPv4