[lacnog] [SPAM]Re: Vinton Cerf acerca de los "mercados" de IPv4

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Vie Sep 17 17:22:22 BRT 2010

On 17 Sep 2010, at 17:03, Fernando Gont wrote:

> Esta parece la estrategia en algunas redes celulares. Y de hecho, el
> trabajo de la IETF en NAT64/DNS64 tiene que ver un poco con esto.

	La confusión es el término. Yo me refería a IPv6-Only como una red o ISP sin acceso a IPv4. Creo que estamos hablando de lo mismo, hosts con solo direcciones IPv6 y con una translación a IPv4 via NAT64 por ejemplo. Sera cosa de solo adecuar la terminología.

Saludos,
-asn