[lacnog] Preguntas sobre practicas de desagregación de anuncios en IXPs

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Dic 16 15:37:40 BRST 2011

aggregate == sumarizar creo :-)  (por lo menos en mis clases lo enseño
asíi :-) )

Me parece muy buena la iniciativa de crear algun documento sobre el uso
de comunidades y loc-pref y premiar a quienes lo implementen :-)

s2

Carlos

On 12/16/11 2:54 PM, Christian O'Flaherty wrote:

> Creo que lo mejor será premiar a los que comiencen a "aggregar" (cómo
> sería en español???)
> Una beca al lacnog o al próximo lacnic puede ser suficiente incentivo.
>
> Otro premio debe ir para los que empiecen a "ofrecer" comunidades para
> que sus clientes y peerings puedan hacer traffic engineering.
>
> Tal vez podemos proponer un standard regional para valores de
> comunidad recomendados...
>
> Christian
>
> On Friday, December 16, 2011, Arturo Servin wrote:
>

>     De hecho es bastante penoso que seamos la región con el índice más
> [...]

Carlos M. Martinez
LACNIC R+D
http://www.labs.lacnic.net