[lacnog] Preguntas sobre practicas de desagregación de anuncios en IXPs

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Vie Dic 16 15:41:36 BRST 2011

	Así como en portalipv6 aparecen los proveedores que soportan IPv6, posiblemente sea bueno que en la de LACNOG aparezcan los proveedores que soportan comunidad para ingeniería de tráfico, y posiblemente algún reporte de medición de agregación/sumarización que sirva para evaluar al ganador de la mejor sumarización del año.

Slds,
as