[lacnog] [LAC-TF] web hosting ipv6?

Mariela Rocha marielac.rocha en gmail.com
Jue Jul 14 14:25:47 BRT 2011

hola a todos...

El objetivo del Portal es justamente ser una puerta de entrada a toda la
informacion IPv6 y sitios que nos puedan ser de utilidad, asi que creo
que no habria problemas en publicar alli el listado, incluso invitando a
los proveedores de este servicio que no estén en la lista a enviar sus
datos, tal como se hace con "Quienes implementan IPv6..."

Me encargo del tema..! :)

Saludos!!

Mariela.-