[lacnog] [LAC-TF] web hosting ipv6?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Jul 14 15:54:52 BRT 2011

Hola, Mariela,

On 07/14/2011 02:25 PM, Mariela Rocha wrote:
> El objetivo del Portal es justamente ser una puerta de entrada a toda la
> informacion IPv6 y sitios que nos puedan ser de utilidad, asi que creo
> que no habria problemas en publicar alli el listado, incluso invitando a
> los proveedores de este servicio que no estén en la lista a enviar sus
> datos, tal como se hace con "Quienes implementan IPv6..."
>
> Me encargo del tema..! :)

Genial! -- Mil gracias!

Nota: De mas esta aclarar que no me dedico al webhosting. Sino, que he
estado buscando algun proveedor que brinde hosting en v6, y realmente
son muy pocos... y, muchos de los que anuncian que soporta v6, en
realidad no lo hacen. (en otro mail comentaré mas sobre este tema).

Un saludo!
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org