[lacnog] [LAC-TF] web hosting ipv6?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Jul 14 16:15:41 BRT 2011

Hola, Alejandro,

On 07/14/2011 02:01 PM, Alejandro Acosta wrote:
> famoso proveedor de hosting preguntando explícitamente si soportaban
> IPv6..., me dijeron "yes, of course, go ahead, we are the best, bla
> bla bla". En fin, contraté el hosting y no veia a que IP apuntar el
> dominio, abrí un caso en el help desk y luego de algunos días me
> dicen que ellos no tienen soporte!!!!.

Yo "hice la tarea", y recorri toda la lista de los proveedores que nos
pasó carlos el otro dia por la lista.

Algunos directamente los descarte, ya que el costo del hosting era muy
superior a lo que se consigue usualmente en el mercado. Identifiqué unos
muy poquitos que tenian muy buena relacion servicio/precio.

Y al preguntar (para confirmar) si en el paquete venia incluida la
conectividad v6, me respondieron cosas como esta:

---- cut here ----
Hello Fernando!

All of our servers are IPv6 ready and we will make the switch when it
is required, but as of right now this is not enabled. If you have any
other questions please let us know.
---- cut here ----

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org