[lacnog] [LAC-TF] World IPv4 Day (Microsoft)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Jun 2 21:02:47 BRT 2011

	Parece ser que no es un update automático y solo se usará en caso de que el usuario tenga problemas y no los pueda resolver con su ISP.

	Creo entonces que cambio mi "buu" a MS por un "OK".

Saludos,
.as