[lacnog] [LAC-TF] World IPv4 Day (Microsoft)

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Sab Jun 4 00:29:19 BRT 2011

Hola lista,
   Se me ocurre que pudieron haber hecho un parche mas inteligente. Algo que quizas haya podido reconocer -de manera avanzada- si la conexion a un determinado sitio en IPv6 fallaba 1 o 2 veces entonces hacer fallback a IPv4 de manera definitiva solo para ese sitio en especifico, no todo internet. Bueno, quizas si no se ha podido conectar a 20 sitios entonces el parche puede asumir que el IPv6 de ese host no sirve y en ese caso trabajar puramente en IPv6.
   En conclusion, nunca he sido anti MS, me considero pro Linux pero MS en esta oportunidad se fue por el camino facil.

Saludos,

-----Mensaje original-----
De: Azael Fernandez Alcantara
Enviados:  02/06/2011 19:36:32
Para: lactf en lac.ipv6tf.org
Cc: Latin America and Caribbean Region Network Operators Group
Asunto:  Re: [LAC-TF] [lacnog] World IPv4 Day (Microsoft)

Buenas Tardes,

Me parece que es una forma de mantener contentos (sin problemas)
temporales a los usuarios, pero no pensando en los verdaderos problemas a
futuro, de los propios usuarios, en el mediano y corto plazo, cuando sea
mas caro seguir manteniendo IPv4, que ofrecer el contenido con IPv6.

Este dia precisamente servira para encontrar y cuantificar los problemas,
no para evitarlos.

SALUDOS
Azael
UNAM