[lacnog] Lista de sitios participantes en el World IPv6 Day

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Lun Jun 6 17:54:15 BRT 2011

Hola!

Vi que varias personas han tratado de registrarse como usuarios en
www.labs.lacnic.net. No hace falta, pueden poner los comentarios como
anónimos. Simplemente aclaren la organizacion a la que pertencecen (si
quieren).

Lamentablemente por ahora no puedo aceptar registraciones de usuarios
porque no tengo tiempo para hacer el mantenimiento que eso lleva,
quizas en el futuro si podamos hacerlo.

slds

Carlos