[lacnog] Lista de sitios participantes en el World IPv6 Day

Joaquin Emiliano Cortabarria joaqquin en gmail.com
Lun Jun 6 18:05:35 BRT 2011

quiero dejar de recibir mensajes de esta lista, como puedo hacer para
borrarme?
Gracias

El 6 de junio de 2011 17:54, Carlos Martinez-Cagnazzo <carlosm3011 en gmail.com