[lacnog] [LAC-TF] World IPv4 Day (Microsoft)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mar Jun 7 03:54:17 BRT 2011

 Jose,

    Si, creo que fue bueno de MS el crear este parche para instalación
 en demanda. La primera impresión fue de que era automático y rompería
 algunas de las cosas que queremos ver durante el IPv6 day.

 Saludos,
 .as

 On Mon, 06 Jun 2011 22:25:15 -0500, José Miguel Parrella Romero wrote:
> [...]
> Windows cliente y servidor que, lejos de verse como una extravagancia
> restringida a esferas exclusivas, se ve como la posibilidad de que
> los
> usuarios sean agentes del cambio, y World IPv6 Day es un hito
> valorado.
>
> Intenté conseguir que alguien respondiera formalmente a la inquietud
> que
> planteó Fernando, pero me mandaron a mi :P
>
> En todo caso si a alguien le interesa tener a alguien en el teléfono
> para hablar de estos temas IPv6, con gusto lo podemos coordinar.

>>> Azael
>>> UNAM
>>> Mexico