[lacnog] [LAC-TF] World IPv4 Day (Microsoft)

Sebastian Bellagamba bellagamba en isoc.org
Mar Jun 7 11:24:24 BRT 2011

Solo un comentario menor a este debate tan interesante, pero el Subject no deberia ser World IPv6 Day, en vez de IPv4???? :-)

Sebastian Bellagamba
bellagamba en isoc.org
Director - Oficina Regional para America Latina y el Caribe
Regional Bureau Director for Latin America and the Caribbean
Internet Society
www.isoc.org