[lacnog] Fwd: skype

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Jun 7 20:58:22 BRT 2011

On 06/07/2011 11:47 AM, Jorge Amodio wrote:
> Y en cualquier momento te va a explotar el monitor cuando Microsoft
> complete la adquisicion de NVIDIA.

No estaba al tanto que MS habia comprado Skype (shame on me). -- cuando
lo comentaste, hasta pense que era una broma :-), pero resultó que no...

> En realidad Ballmer se ha transformado en un agente de Apple y esta
> enfocado a que MSFT se vaya a la ...

Lo curioso del caso es que hay muchisima gente muy capaz trabajando en
MS.  :-/ ....Pero despues hacen algunas cosas bastante cuestionables :-)

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org