[lacnog] Fwd: skype

Jorge Amodio jmamodio en gmail.com
Mar Jun 7 21:23:21 BRT 2011

> Lo curioso del caso es que hay muchisima gente muy capaz trabajando en
> MS.  :-/ ....Pero despues hacen algunas cosas bastante cuestionables :-)

Realmente es una pena porque con el brain power y la pila de guita que
tienen en vez de estar tratando de dominar en todo y competir
ciegamente con Apple, Google, etc, podrian enfocarse a la cantidad de
cosas que desarrollan internamente los bochos que trabajan ahi.

Yo estuve en Redmond unas cuantas veces en los famosos "Executive
Briefings" incluyendo mesas redondas con Guillermito, es abismal la
diferencia de converrar con sus ejecutivos y con los "tecnicos" a los
que no les han logrado lavar el bocho.

Apple se enfoco a diseņar con estilo de manera de captivar a sus
usuarios y hoy tiene una valuacion superior a Intel y Microsoft
juntas, cuando hace unos aņos previo al regreso de Jobs nadie daba un
centavo.

Mientras tanto por aca Skype sigue pinchao !!!

Atentos Saludos
Jorge