[lacnog] Conclusiones Dia IPv6

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Jue Jun 16 09:01:29 BRT 2011

Estimados,

¿Alguien me puede resumir las principales conclusiones luego del 8 de Junio?
¿Los participantes siguen estando en IPv6 o luego de ese día todo volvió a
la "normalidad" versión 4? ¿Podemos decir "un pequeño paso para el servidor
y un gran paso para Internet"?

Una conclusión que yo tengo es que generó en los proveedores de servicios
una conciencia real sobre IPv6 ya que poco antes y luego de ese día me
llegaron montones de requerimientos sobre soporte IPv6, dual stack y todos
los términos que se les puedan ocurrir relacionados con IPv6. Incluso dentro
de mi compañía se han dado charlas generales de IPv6 y nombrado "embajadores
del IPv6".

Gracias,

Tomás Lynch