[lacnog] Conclusiones Dia IPv6

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Jue Jun 16 12:36:13 BRT 2011

Yo sumo otra reacción positiva a la de la reacción de los Proveedores. Por
el segmento de mercado que atacamos en la empresa en que trabajo (IPLAN),
nuestro principal problema es conseguir clientes que tengan la
necesidad/ganas/tiempo de probar. A diferencia de aquellos que atacan al
cliente más enterprise, nuestro mercado es mayormente el segmento de
empresas pequeñas y medianas y el tema no lo tienen en el radar o si lo
tienen poco pueden hacer. Luego del evento, tenemos 3 clientes (de los
medianos) aplicando al proceso de testing.

Saludos.

HERNAN ARCIDIACONO
*Gerente de Productos y Tecnología*
Dirección de Marketing
*IPLAN*

Reconquista 865 | Tel: 5031-6411
C1003ABQ | CABA | Argentina
IPLAN | www.iplan.com.ar

El 16 de junio de 2011 09:01, Tomas Lynch <tomas.lynch en gmail.com> escribió:

> Estimados,
>
> ¿Alguien me puede resumir las principales conclusiones luego del 8 de
> Junio? ¿Los participantes siguen estando en IPv6 o luego de ese día todo
> volvió a la "normalidad" versión 4? ¿Podemos decir "un pequeño paso para el
> servidor y un gran paso para Internet"?
>
> Una conclusión que yo tengo es que generó en los proveedores de servicios
> una conciencia real sobre IPv6 ya que poco antes y luego de ese día me
> llegaron montones de requerimientos sobre soporte IPv6, dual stack y todos
> [...]

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional.
Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail
y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise
legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail
immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents
to anyone. Many thanks.