[lacnog] relays 6to4

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Mar 18 15:01:16 BRT 2011

Gracias Mike por la aclaración.
Mi objetivo es tratar de anticipar posibles problemas y ver como
conviene actuar durante el World IPv6 day. Coincido en que 6to4 no es
muy recomendable como mecanismo de transición, sin embargo está
disponible en sistemas operativos y se habilita muy facilmente. Muchos
usuarios que lean sobre IPv6 ese día, lo habilitarán y pueden tener
problemas.
Otra cosa que puede ocurrir es que los hackers amateurs comiencen a
producir DoS contra esos relays ese día solo para molestar. Se podrá
hacer algo para reducir el impacto?

Christian