[lacnog] Ayuda diferencia redes prefijo /64

Luar Roji nic en roji.net
Mie Mayo 11 01:02:46 BRT 2011

No se si estoy autorizado a escribir en esta lista, si lo estoy, aprovecho a
saludarlos a todos.

Tampoco creo que sea la lista correcta para esta duda, pero te respondo
brevemente..

Al utilizar :: estas diciendo que los grupos en esa posicion son ceros,
por lo tanto no es lo mismo hablar de:

2001:db8:32:0:0:0:0:1
2001:db8:67:0:0:0:0:1

Que hablar de: