[lacnog] ¿Cómo proteger una wireless IPv4-only de un ataque de RA IPv6?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Vie Ago 10 13:28:49 BRT 2012

Las soluciones estan, y hay varias, lo que si efectivamente no estan
disponibles en -todos- los equipos, hay equipos muy baratos o viejos que
no las van a soportar.

s2

Carlos