[lacnog] ¿Cómo proteger una wireless IPv4-only de un ataque de RA IPv6?

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Vie Ago 10 13:59:21 BRT 2012

¿No es medio exagerado lo de "varias" y que "están"?  Es la primera que
dicen que efectivamente debería andar sin detalles de implementación, no
es evadible y no implica manejar IPv6 en el L2 (la red del hilo *es*
IPv4-only).  Hasta ahora es la única que parece mirar desde IPv4, y
hacia "abajo".  Las demás, las otras varias (salvo 802.1x) están sí, ...
están por implementarse bien todavía ;).