[lacnog] Topes de precio para el roaming de datos en móviles en la Union Europea

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Jue Jun 28 13:19:08 BRT 2012

> The new maximum prices mobile users will face as of 1st July 2012 are:
> * 70 cents per Megabyte (MB) to download data or browse the Internet whilst travelling abroad (charged per Kilobyte used), plus VAT.

¡Qué increíble que estuvieran cobrando más de 4 € por MB!  Tal y como lo
dicen, un abuso.

> A ver cuando tenemos algo asi acá :-)

¿En LAC puede ser igual de caro?  Pura curiosidad, no soy usuario.

De todos modos ... a 70 ¢ creo que pensaría bien el cuándo usarlo.  Para
2014 el máximo será 20 ¢.  Y me parece que está muy bien lo de la
advertencia al estar cerca de los 50 € de gasto.

Eduardo.