[lacnog] Topes de precio para el roaming de datos en móviles en la Union Europea

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Jun 28 14:29:58 BRT 2012

Hola!

On 6/28/12 1:19 PM, Eduardo Trápani wrote:
> ¿En LAC puede ser igual de caro?  Pura curiosidad, no soy usuario.
Los precios varian dependiendo de la combinacion carrier de
origen-carrier de roaming, pero si, es igual o mas caro que en Europa en
general, con algunas pocas excepciones.
> De todos modos ... a 70 ¢ creo que pensaría bien el cuándo usarlo.  Para
> 2014 el máximo será 20 ¢.  Y me parece que está muy bien lo de la
> advertencia al estar cerca de los 50 € de gasto.
Sin duda.

Carlos