[lacnog] Fwd: shared address space... a reality!

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Jue Mar 15 12:21:31 BRT 2012

> El lado bueno de esto es que hoy cuando llegue a casa cambio mi red
privada
> a esta como sé que harán o ya han hecho varios de los lectores de esta
lista.

Cuál sería la ventaja de utilizar ese bloque en tu casa?

Se me ocurre un problema... si uno tiene una interface 6to4 en su
computadora y recibe una IP de ese bloque asumirá que tiene que levantarla
(por ser pública) y NO le funcionará IPv6.

Otro problema es que será "semipública" y anycast porque muchos la
empezarán a configurar y anunciar por error antes que todos la filtren.
Creo que traerá algunos dolores de cabeza.

Christian