[lacnog] shared address space... a reality!

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Jue Mar 15 16:39:24 BRT 2012

Estoy de acuerdo contigo Luis Carlos, lo unico bueno que veo es que en
vez de reusar bloques publicos para CGN, al usar siempre uno igual,
podemos filtrarlos fácilmente.

De todas maneras, espero que nuestra region se salve del CGN lo mas
posible :-)

s2

C.