[lacnog] ¿Degradación en el peering entre Global Crossing y Seabone/TECO-AR?

Javier Kohan jktmp01 en gmail.com
Mar Mar 20 10:40:15 BRT 2012

Efectivamente, aunque sin profundizar en el análisis tanto como hiciste
vos, estuvimos notando inconvenientes entre TECO y destinos del
exterior. De hecho, tenemos un host alojado afuera y probando MTR contra
distintos destinos nacionales (clientes conectados a distintos carrier)
notamos que sólo nos ocurría con TECO.
Lo que vimos es que el problema se producia con algunas intermitencias,
desde hace unos dias a ésta parte.

Por favor si alguien tiene más novedades tire data por aqui.

Saludos