[lacnog] ¿Degradación en el peering entre Global Crossing y Seabone/TECO-AR?

Ariel Weher ariel en weher.net
Mie Mar 21 14:43:10 BRT 2012

En las pruebas que hice recien desde Amazon (Tokio) hacia una red publicada
por teco en este momento se nota un incremento notable de latencia, pero no
pérdidas.

[...]
  6. ix-8-1-2-0.tcore1.TV2-Tokyo.      0.0%    2.7     4.4    2.6     26.3
  7. if-9-2.tcore2.PDI-PaloAlto.a       0.0%    104.9 105.0 104.8 106.5
*  8. xe-11-3-0.paloalto2.pao.seab   0.0%    114.8 117.2 114.6 141.2
  9. telecom-argentina.baires1.ba  0.0%    511.4 510.9 509.8 512.4
*[...]

A otras redes publicada por otros mayoristas no les veo el mismo drama.

Espero sirva.

Saludos