[lacnog] Correo diferente a yahoo y gmail

Nicolás Ruiz nicoruiz en gmail.com
Jue Mar 22 10:38:38 BRT 2012

2012/3/21 Alejandro Acosta <alejandroacostaalamo en gmail.com>:
> Hola Lista,
>  Quizas estas es un poco off-topic. Un amigo el dia de hoy me pregunto si yo conocia algun correo gratuito, confiable y seguro, estilo gmail, hotmail y yahoo y en realidad no supe contestarle. El quiere algun otro tipo de dominio, incluso pueden ser en cualquier parte del mundo. Inicialmente pensamos en terra o uol.

Yo uso fastmail.fm hace años para una cuenta dedicada a asuntos no
personales (cada vez que tengo que registrar otra cuenta más en otro
servicio web, por ejemplo).

La última vez que busqué alternativas, simplemente metí "free online
email" en google y revisé los resultados.

nicolas