[lacnog] Correo diferente a yahoo y gmail

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Mar 22 11:04:04 BRT 2012

Hola Nicolas,
  Mil gracias por esta respuesta, fastmail.fm puede ser una solución.
Me agradó mucho su homepage, bien estructurado y directo a lo que uno
busca.
  Ciertamente también busqué en google y en realidad hay bastantes,
sin embargo mi temor es que sean pequeños proveedores que pueden
desaparecer en un futuro cercano o donde el sistema no sea confiable.
Todos aquí sabemos lo que es no tener acceso al correo electrónico!!!.

  Gracias nuevamente.

Saludos,

Alejandro Acosta,