[lacnog] Anuncio IPv6 de Arturo

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Dom Mar 25 20:10:52 BRT 2012

Tomas,

	El artículo tenía algunos errores que ya fueron corregidos.

	También en esta liga puedes encontar la presentación que di en ICANN43 con los números que comenté con sus respectivas fuentes.

http://costarica43.icann.org/meetings/sanjose2012/presentation-ipv6-initiatives-15mar12-en.pdf

	Creo que entre las aclaraciones del artículo y la presentación quedarían aclaradas tus dudas, pero cualquier cosa no dudes en avisarme.

Slds
as