[lacnog] Fwd: [afripv6-discuss] Big news for IPv6: Akamai to launch service in April

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Mar 27 09:11:18 BRT 2012

Un pequeño paso para 95000 servidores, un gran salto para ipv6.

Me interesa el plan de acción que han tomado, ¿cómo lo coordinaron?
¿por qué dos años? de los 95000 servidores, ¿cuántos eran capaces de
ipv6 desde el dia 0?¿hacian el upgrade de 130 servidores por dia?¿cómo
se lo vendieron al CEO?¿fué una decisión más política que comercial?

Es decir, si akamai que no tiene clientes ADSL, cablemodem, CPEs de
baja categoría, etc. tarda 2 años, ¿cuánto puede llegar a tardar un
proveedor de Internet con un millón de clientes?

De cualquier manera, creo que este es el paso correcto para que
finalmente los proveedores de servicio comiencen a dar seriamente ipv6
en sus redes.

Tomás