[lacnog] Fwd: [afripv6-discuss] Big news for IPv6: Akamai to launch service in April

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mar Mar 27 09:18:52 BRT 2012

Estoy caso seguro que los problemas para ellos no venían por los servidores sino por temas de routing y distribución de contenido nada triviales.

Es mas quizas los servidores ni los tocaron y trabajaron solo en los load balancers

Creo que no se puede comparar una realidad con la otra. Son problemas diferentes.

Sent from a mobile device
Enviado desde un dispositivo movil