[lacnog] Duda sobre servidores raíz de DNS

Francisco Obispo fobispo en gmail.com
Mar Mayo 22 02:19:13 BRT 2012

El "hints" file solo se utiliza para inicializar la busqueda.. Luego de los primeros queries, el servidor obtiene la lista completa de uno de los roots y usa eso en vez..

Sent from my iPhone