[lacnog] y la libertad... Twitter officially shutdown in Pakistan - Twitter Banned in Pakistan

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Mayo 22 15:37:05 BRT 2012

2012/5/21 Eduardo Trápani <etrapani en gmail.com>:

> [...]
> mínimo de arriba?

> El riesgo de tirar un manto único sobre algo tan grande es que te
> quede chico, en este caso, que sea falso.  ONU es una organización que
> incluye a agencias especializadas, que son parte del sistema: UNICEF,
> ACNUR, ... y ahí tu pequeña frase desacreditadora se contradice con el
> ejemplo bien reciente (fines del 2011) de UNESCO, que aceptó a
> Palestina aún sabiendo de antemano que perdía el 22% de su presupuesto
> al no recibir más fondos de EEUU[2], a lo que después se sumó Israel

Limosnas que reparte la ONU para no quedar mal. Es como las empresas
que se preocupan por el "carbon footprint" y "sustentabilidad" de sus
productos cuando los venden en sus paises y los fabrican contaminando
en otros (e.g. Apple).

> Pero estas precisiones no son necesarias si nos mantenemos en tópico.
> La geopolítica es interesante, pero si no pasa por los cables y/o los
> bits ... no sé si corresponde en la lista.

Definitivamente, de acuerdo.

Tomás