[lacnog] Lista de DNS en español

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Jue Mayo 24 14:18:34 BRT 2012

> Excelente iniciativa! Creo que viene justo a tiempo visto el exito del
> BoF de DNS que hicimos en Quito.

A mí también me parece.  A propósito de barreras idiomáticas, tal vez,
¿Sáben qué es BoF?  Yo no sabía, ni idea.  Así que fui a la página de
desambiguación de Wikipedia en inglés y me entero que "BoF de DNS" es
más o menos una "reunión informal sobre DNS".  Espero que le sirva a
alguien más.

Suerte con la idea detrás de la creación de la lista que además puede
ayudar a los integrantes más jóvenes de la comunidad.  Y ojalá el
idioma no se cuele demasiado en ese tipo de siglas, algunas gratuitas
y otras directamente fuera de lugar (en intercambios en español) del
tipo: IMHO, AFAIK, etc. que pueden generar "pérdida de paquetes" en la
comunicación entre nosotros.

Y acá todos sabemos qué puede pasar cuando se pierde un paquete :).
Por favor tomen este mensaje como uno que lleva las felicitaciones y a
cuestas la retransmisión de "BoF" (serán porque lo aprendí así ...
"piggy-back"  me suena más simpático que "a cuestas" aunque sean lo
mismo ;)).

Saludos, Eduardo.